Condiciones Generales de compra

VERSIÓN: Enero 2021

Objeto de las Condiciones Generales
Climatizate y el usuario
Menores
Legislación aplicable y modificación de las Condiciones Generales
Condiciones y uso del servicio
Condiciones generales del contrato de mantenimiento
Seguridad de los datos
¿Cómo comprar productos?
Instalaciónes
Formas de pago
Comprueba la compra
¿Cómo obtengo mis productos?
Política de devoluciones y derecho de desistimiento
Devoluciones
Garantía
Club Climatizate
Menú de Ayuda y Atención al Cliente
Propiedad Intelectual e Industrial




Objeto de las Condiciones Generales

Las siguientes Condiciones Generales establecen, junto con el resto de Términos y Condiciones, el marco jurídico que regula el uso del sitio web www.climatizate.es, del que Jorge Job Casado, con CIF/NIF 50618668S (en adelante, Climatizate) es titular, así como  los servicios prestados por Climatizate a través del mismo. Éstas estarán siempre a tu disposición en castellano en www.climatizate.es para tu consulta, archivo o impresión.

Asimismo, en este apartado encontrarás toda la información necesaria sobre los trámites que debe seguir el usuario para comprar un producto de climatización, acondicionamiento..., los términos y condiciones, política de devoluciones, etc.


Climatizate y el usuario

Climatizate ofrece un servicio de compra on-line, a traves de su web, www.climatizate.es y su nombre comercial Climatizate, disponible las 24 horas del día, donde podrás adquirir cómodamente desde tu ordenador equipos de climatización doméstico y semi-industrial a través de internet.

A través de su sitio www.climatizate.es, Climatizate pone a tu disposición un servicio de venta anticipada equipos de climatización gestionando incluso su entrega e instalación, en caso de ser solicitadas, a traves de un servicio propio o ageno autorizado para dicho particular.

Climatizate España es una sociedad limitada española con domicilio social en la calle Av. dos de mayo 25, 28932, Mostoles, Madrid. atendiendo a consultas relacionadas con los Términos y Condiciones de este sitio web en los formularios que ponemos a tu disposición y/o a través del correo electrónico info@climatizate.es

La utilización de la Web atribuye la condición de usuario e implica la aceptación de las disposiciones incluidas en estos Términos y Condiciones en la versión publicada por Climatizate en el mismo momento en que el usuario acceda a la web.

El usuario declara que es mayor de 14 años y dispone de capacidad legal necesaria para actuar y contratar en la web de acuerdo con las condiciones más abajo desglosadas, las cuales declara comprender y aceptar.

El usuario es el responsable de facilitar sus datos correctamente en los procesos de compra establecidos en la página web de Climatizate, debiendo prestar especial atención en cuanto a la introducción de los datos bancarios y de carácter personal.

Climatizate, de acuerdo con su política de privacidad, se compromete, en la utilización de los datos incluidos en el fichero, a respetar su confidencialidad y a utilizarlos de acuerdo con la finalidad del fichero, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado de acuerdo con lo establecido en la legislación vigente referente a la protección de datos de carácter personal. El envío y la remisión de datos que se realice por el usuario a través de la web de Climatizate o la información que éste remita, se encuentra protegida por las más modernas técnicas de seguridad electrónica en la red. Asimismo los datos suministrados y almacenados en nuestras bases de datos se encuentran igualmente protegidos por sistemas de seguridad que impiden el acceso de terceros no autorizados a los mismos. Climatizate realiza sus mejores esfuerzos para disponer de los sistemas más actualizados para la eficacia de estos sistemas de seguridad.

El usuario se compromete a utilizar los servicios y contenidos en nuestro Sitio Web de conformidad con la Ley y los términos y condiciones generales de los servicios que ofrece Climatizate en cada momento, debiendo abstenerse de emplearlos para:
(a) Transmitir a terceros no autorizados su nombre de usuario y su contraseña, debiendo comunicar inmediatamente a Climatizate el acceso por parte de un usuario no autorizado a dicha información.
(b) Introducir en la red programas de datos susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos de Climatizate, sus proveedores o terceros usuarios de la red interna o de este Sitio Web.
(c) Realizar actividades ilícitas, fraudulentas y/o incívicas o que impidan la correcta utilización de la Página Web, así como de la red o sus recursos.
(d) Realizar actividades que constituyan una infracción de la regulación sobre propiedad intelectual e industrial o cualquier otra norma del ordenamiento jurídico aplicable.
(e) Reproducir, duplicar, vender o explotar para fines comerciales cualquier contenido del Sitio Web.
(f) Difundir contenidos de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo y/o que atenten contra los derechos humanos.

Al registrarse en Climatizate, el usuario escogerá una contraseña que posteriormente le será confirmada por e-mail. El usuario deberá custodiar debidamente las claves y contraseñas facilitadas para su acceso como usuario registrado, dado que son de carácter personal y confidencial, siendo el usuario responsable de su uso por una tercera persona a la que dicho usuario se las haya facilitado.


Menores

Está prohibido el acceso a menores de 14 años.

En el caso de contratación por menores de edad, Climatizate no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos rellenados por el usuario y por tanto no puede constatar con absoluta seguridad la edad de los mismos. Por este motivo no asumirá ninguna responsabilidad sobre personas que incumplan la normativa, sean menores de edad o hayan sido expulsadas anteriormente de la web.

Climatizate podrá ponerse en contacto con el usuario en cualquier momento para que éste demuestre su edad real mediante fotocopia del DNI o equivalente. La no respuesta en plazo podrá suponer el bloqueo o cancelación del perfil. Si tenemos conocimiento de que un menor de 14 años tiene un perfil podremos proceder a bloquearlo o eliminarlo.


Legislación aplicable y modificación de las condiciones generales

Estas condiciones generales de contratación junto, en su caso, con las condiciones particulares que puedan establecerse, regularán expresamente las relaciones surgidas entre Climatizate y los terceros (en adelante "usuarios") que contraten a través del portal www.climatizate.es

Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998, la Ley 26/1984 General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.

Climatizate podrá modificar las presentes Condiciones Generales, mediante la publicación de dichas modificaciones en el portal en la versión publicada por Climatizate en el mismo momento en que el usuario acceda a la web.

Si cualquier cláusula incluida en estas condiciones generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las condiciones generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.


Condiciones y uso del servicio

El servicio de venta es de carácter oneroso, disponiendo el usuario de toda la información relativa al precio de cada producto en todo momento en la web. El servicio de información ofrecido a través de la web es de carácter gratuito.

Climatizate pretende facilitar a promotores y al público en general un canal de adquisición de dichos productos, pero en ningún momento actúa como entidad promotora de la marca, asi como del producto en si.

Climatizate no participa en ningún aspecto organizativo/manufacturador de los productos puestos a la venta. Climatizate queda expresamente eximida de toda obligación y/o responsabilidad que corresponde al Fabricante, tales como las condiciones de garantía del producto, la calidad del producto, el diseño del producto, etc. Asimismo, los contenidos, servicios y productos que aparecen en las acciones publicitarias y promocionales de la web de Climatizate corresponden única y exclusivamente a sus anunciantes.

Climatizate, ante cualquier cambio que se produzca en los datos de un producto se compromete a:
a) Publicarlo en su web tan pronto tenga conocimiento de los mismos, a efectos de mantener debidamente informados a los usuarios.
b) Enviar un mensaje a la dirección de correo electrónico o un SMS al número de teléfono móvil indicados por el usuario en el momento de la compra informando sobre dichos cambios.
c) En el caso de que el Fabricante decida proceder a la devolución del importe, Climatizate informará al usuario acerca del procedimiento adoptado por el Fabricante a tal efecto.

La reventa ilegal de un producto o el intento de reventa ilegal constituye causa suficiente para la incautación o cancelación de dicho producto sin derecho a rembolso ni cualquier otro tipo de compensación.

Constituirá un delito de estafa electrónica, previsto en el artículo 248 del Código Penal y castigado con penas de hasta seis años de prisión, la utilización de este sistema de pago electrónico para adquirir productos, cuando concurra alguna de las siguientes circunstancias:
• Facilitar datos falsos del comprador o del número de tarjeta utilizada como medio de pago
• Utilizar los datos de personas diferentes al comprador
• Facilitar números de tarjeta que no coincidan con el del comprador
• Usurpar la condición de titular de tarjetas ajenas
• Utilizar números de tarjeta generados con programas informáticos o algoritmos similares.

Una producto no podrá utilizarse para fines publicitarios, comerciales, promocionales, de juegos, concursos o apuestas, sin autorización previa, expresa y fehaciente del Fabricante.

Climatizate declina toda responsabilidad respecto de las productos adquiridos en puntos de venta no autorizados. Climatizate no se hace responsable de las posibles diferencias de precio con otros medios o canales de venta.

El producto o productos se emiten de acuerdo con las normas y regulaciones del la legislación vigente y del Fabricante del producto. Todos los detalles estarán a disposición del usuario en la los canales de comunicación ofrecidos en www.climatizate.es. La infracción de cualquiera de dichas normas y regulaciones, o cualquier otro acto que pueda provocar daño, perjuicio o agravio, queda excluido de las responsabilidades de Climatizate.

Climatizate no se hace responsable de la pérdida o del robo del producto.

El Fabricante se reserva todos los derechos de imagen y propiedad del producto.

Climatizate se reserva el derecho de admisión al uso y disfrute de su web www.climatizate.es y del servicio de venta que ofrece.

Las productos pueden restringirse a un número máximo por persona, por tarjeta de crédito y, para algunos eventos, por familia.

El sitio web de Climatizate incorpora las salvaguardas adecuadas y utiliza la tecnología estándar del sector para mejorar la seguridad, integridad, exhaustividad, exactitud y protección de los datos personales que tiene recopilados, y ha establecido las precauciones razonables para proteger esa información de posibles pérdidas o malos usos. Sus normas sobre protección de datos y seguridad se revisan periódicamente y se mejoran cuando es necesario, y se esfuerza para asegurar que sólo las personas autorizadas puedan acceder a la información que usted proporciona.

Climatizate declina cualquier responsabilidad en caso de que existan interrupciones o un mal funcionamiento de los servicios o productos ofrecidos en Internet, cuando su causa tuviera su origen en averías producidas por catástrofes naturales, situaciones de fuerza mayor, urgencia extrema, ataques o intrusiones informáticas o cualquier otra situación de fuerza mayor o causa fortuita. Asimismo, Climatizate no se hace responsable por caídas de la red, pérdidas de negocio a consecuencia de dichas caídas, suspensiones temporales del fluido eléctrico, errores en las redes telemáticas, etc. Climatizate realiza sus mejores esfuerzos para evitar este tipo de incidentes.

El comprador renuncia a su fuero y en caso de litígio se somete a los tribunales de Madrid


Condiciones generales del contrato de mantenimiento

Solicite más información a nuestro departamento de att. al cliente para otras condiciones particulares segun el equipo asegurado

El presente contrato otorga AL TITULAR, el servicio de asistencia técnica especializada por vigencia de 12 meses, partiendo de la fecha del mismo, careciendo de permanencia obligatória, con caracter renovable por periodos similares (asumiendo la difencia del IPC correspondiente), salvo renuncia expresa por alguna de las partes con al menos un mes de antelación a la fecha de vencimiento.

LA COMPAÑIA se compromete a efectuar la revisión y limpieza preventiva del equipo asegurado, que será realizada durante los primeros 30 días laborables a partir de la fecha de abono del contrato o en la fecha que el cliente solicitase, pudiendo ser coincidente con la intervención del SAT para la reparación del equipo (si se diera la circustancia). Asimismo, LA COMPAÑIA se compromete a efectuar la asistencia a averías detectadas en el equipo objeto del contrato, bajo solicitud expresa del servicio por parte del TITULAR, durante la vigencia del mismo, siguiendo los servicios incluidos y clausulas detalladas a continuación. Servicios incluidos:

1. Disposición de servicio en revisiones y averías. 2. Localización de avería y confección de presupuesto. 3. Mano de obra en revisiones y averías (máximo de 2 horas por asistencia). 4. Preferencia en atención frente a clientes sin contrato.

Queda expresamente excluido del presente contrato:

1. El valor de las piezas/repuestos que fuese necesario sustituir (por fallas, desgaste, etc) para solucionar una avería presente. 2. Modificaciones y anexos de las características originales del equipo. 3. Averías producto de fuerza mayor: incendio, congelación, inundación, etc. 4. La instalación/revisión/montaje de piezas y/o repuestos no suministrados por LA COMPAÑIA. 5. La reparación de averías producto de la atención/manipulación de personal ajeno a LA COMPAÑIA. 6. Las fugas de agua o gas que puedan existir en circuitos externos al equipo asegurado. 7. Las reparaciones que no pudieran realizarse por la ubicación del aparato y/o situación del mueble, asi como los costes derivados del desmontaje y/o montaje del equipo. 8. Servicios de urgencia (asistencia en las 12h inmediatas a la recepción del aviso). Puede solicitar el servicio de urgencia abonando adicionalmente la tarifa vigente del mismo. 9. La solicitud de asistencia sin apreciación de avería en el equipo, se contabilizará como asistencia de contrato, estando este caso limitado a un máximo de dos asistencias anuales. 10. La asistencia técnica/telefónica (no planificada) durante fechas declaradas festivos nacionales. 11. La revisión y purgado de la instalación o de los radiadores. 12. Limpieza de chimeneas y módulos de expulsión de gases. 13. Instalación/Desistalación del equipo.

El coste derivado de un servicio no incluido en las condiciones del contrato, se reflejará en un presupuesto adicional y será ofrecido AL TITULAR para su valoración y contratación. El presente contrato tiene un periodo de carencia de quince días naturales desde la fecha de alta, periodo durante el cual no serán efectivos los servicios y beneficios incluidos en las clausulas del contrato de mantenimiento.

El presente contrato quedará rescindido automaticamente si no hubiese sido renovado, transcurrido un mes a partir del vencimiento del mismo. Asimismo, quedará rescindido si en el plazo de quince días desde su formalización, no fuese abonado así como debidamente cumplimentado y firmado, quedando consecuentemente pendiente de abono por parte del TITULAR los servicios prestados por LA COMPAÑIA, según las tarifas vigentes (01/08/2015).

El contrato quedará automaticamente rescindido en el caso de que el equipo sujeto del mismo fuese manipulado por un servicio ajeno a LA COMPAÑIA. En tal caso, LA COMPAÑIA se reserva el derecho a cualquier devolución.

En caso de la rescisión del contraro de forma unilateral por la parte TITULAR, LA COMPAÑIA se reserva el derecho a la devolución del importe abonado por EL TITULAR. Si la rescisión se producejera por parte de LA COMPAÑIA, esta se reserva el derecho a devolver la parte proporcional correspondiente hasta la fecha del vencimiento del contrato

El coste total del contrato será revisado anualmente en la fecha de renovación. En caso de disparidad del coste de la renovación del contrato respecto de la contratación, el TITULAR podrá solicitar la baja del mismo sin penalización. Asimismo EL TITULAR se compromete al abono de la cuota en una única operación en el momento de la contratación (o de la renovación) y en la forma elegida porel TITULAR de entre las opciones de abono disponibles.


Seguridad de los datos

El sistema de venta de productos utiliza un servidor seguro y la última tecnología en encriptación. Un servidor seguro te garantiza la privacidad de los datos que transmites por Internet. Dicha privacidad se consigue mediante el protocolo SSL.

• Qué es un servidor seguro
Un servidor seguro te garantiza la privacidad de los datos que transmites por Internet. Dicha privacidad se consigue mediante el protocolo SSL, el actual estándar utilizado por la industria de la seguridad. En Internet, la seguridad es el resultado de la comunicación entre un navegador que soporte el protocolo SSL y un servidor que soporte el mismo protocolo. Cualquier versión de los navegadores soporta dicho protocolo.

• Cómo funciona el protocolo SSL
El protocolo SSL funciona sencillamente, encriptando los datos que envías mediante el sistema de cifrado RSA cuando está ubicado en una zona segura de un navegador. Tu navegador Netscape o Explorer, colaborando con el servidor seguro, encripta los datos de forma que si algún individuo en el proceso de transmisión consigue apropiarse de éstos, no podrá leerlos ya que no dispone de la clave necesaria.

• Qué es el certificado de seguridad
Un certificado de seguridad lo concede una entidad certificadora: la Certification Authority. Esta entidad concede dicho certificado después de haber controlado la correcta configuración del proceso de encriptación (SSL) y haber comprobado los datos de la empresa solicitante. El certificado de servidor seguro se concede a una entidad cuyas referencias han sido comprobadas, para asegurar que efectivamente quien recibe los datos encriptados es quien debe de recibirlos.

• Servidor seguro
Todas las páginas que solicitan información bancaria son páginas seguras. Ppuedes comprobar la seguridad de nuestras páginas haciendo clic en el icono de la parte superior de la página de pagos que garantiza la seguridad del servidor y el uso de un certificado con el máximo grado de encriptación (128 bits).

 


¿Cómo comprar productos?

Para que la compra de tus productos sea lo más fácil posible, te ofrecemos diferentes opciones:
• Por Internet
• Por Móvil
• Por Teléfono
• En la Red de Tiendas

Venta de productos por Internet
Comprando tus productos por Internet no sólo te ahorrarás las colas, también podrás consultar tu historial de compra en cualquier momento. Si lo deseas, puedes consultar las diferentes opciones de recogida de productos que te ofrecemos.

Venta telefónica de productos
Si deseas comprar tus productos a través de nuestro servicio telefónico sólo tienes que llamar al número 916184434 e indicar al operador qué producto te interesa.

Red de Tiendas
Aquí puedes adquirir tus productos o recoger aquellas productos que hayas comprado por Internet o a través de nuestro sistema telefónico.
Podrás pagar en metálico y, en los centros en los que así se indique, con tarjetas de crédito y de débito.


Instalaciones

Ofrecemos un servicio de instalación básica para todos equipos y electrodomésticos de nuestra tienda online. Para cada tipo de electrodoméstico se especifica un paquete básico de instalación que se describe a continuación. Cualquier elemento o servicio extra a estos paquetes básicos, se considerará en la elaboración de un presupuesto adicional, que no estaría contemplado en la instalación básica y que seria abonado previamente a la instalación, mediante transferencia bancaria o efectivo, según acuerdo entre el comercio y el cliente. Para obtener un presupuesto adicional, no dude en contactar con nosotros.

4.1 Paquete instalación básica para aire acondicionado split:

4.2 Paquete instalación básica para aire acondicionado conductos/cassette:
Actualmente no disponemos de un servicio de instalación básica para equipos de climatización de conductos, de acuerdo a las diferentes opciones y configuraciones que pueden darse en este tipo de instalaciónes. Le aconsejamos consultar con nuestro departamento de atención al cliente, desde donde podremos enviar un técnico a su domicilio, para realizar el presupuesto insitu: Sin coste y sin compromiso.

4.3 Elementos extras comunes:




Formas de pago

Compras realizadas por teléfono o Internet:

Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Visa Electron, Mastercard, independientemente de la entidad y la modalidad (crédito/débito). Tambien aceptamos transferencia e ingreso bancario e incluso financiamos tus compras con condiciones a medida.

El sistema de venta de productos utiliza un servidor seguro (SSL) y la última tecnología en encriptación.

Compras realizadas en las tiendas:

La forma de pago disponible en las tiendas es en metálico, pero admitimos igualmente el pago con tarjeta / transferencia e ingreso bancario. Te recomendamos que consultes las condiciones de compra antes de dirigirte a un punto de venta físico.


Compruebe la compra

Puedes confirmar la transacción exitosa mediante el email de confirmación automático que te enviamos al finalizar el proceso de compra.

Climatizate no se hace en ningún caso responsable de la elección del cliente frente a productos comprados a traves de nuestra tienda online o en tiendas físicas. Climatizate no se hace responsable de la posible invalidez (segun legislación vigente) del producto adquirido por el cliente, asi como de la posible nulidad de aptitudes, falta de idoneidad/suficiencia, compatibilidad del producto con las características del lugar de instalación, etc.
Climatizate hace sus mejores esfuerzos por evitar cualquier tipo de error o contrariedad con los productos que distribuye, si bien revoca toda responsabilidad respecto a averías, desperfectos, errores de embalaje, etc, que no sean consecuencia directa de su intervención.

Si tu compra se ha realizado correctamente, recibirás en tu email un correo de confirmación con información detallada de la compra que acabas de realizar. Puede ser que este correo no te llegue a la "Bandeja de producto" ya que algunos servicios de internet lo detectan como spam. Te recomendamos que mires siempre el apartado de "Correos no deseados". Si la compra la has realizado por teléfono no recibirá esta confirmación.


¿Cómo obtengo mis productos?

Una vez finalizada tú compra y recibido el email de confirmación, tus productos pasarán a ser tramitados y pronto estarán disponibles para su recogida o entrega segun tus peticiones. Tanto en la pantalla de compra, como en el email de confirmación, te indicaremos las opciones de recogida disponibles para tus productos.


¿como te enviamos tu compra?

Tu pedido se envía a tu domicilio siempre mediante una de nuestras agencias de transporte aociadas. El producto que has adquirido esta 100% asegurado desde el momento en que sale de nuestros almacenes hasta que llega a tu domicilio, para que no tengas que preocuparte por nada.
El transporte estandar entregará tu compra en el lugar donde nos indiques, en las 48h siguientes de haber realizado la transacción online en nuestra web (para productos en stock), siempre que se cumplan unas condiciones mínimas: el producto que adquiristes debe de estar en stock en nuestra web, el pago online debe de estar efectivo y confirmado.
No están contempladas situaciones excepcionales que pudieran retrasar la entrega.
El envio que ofrecemos actualmente solo cubre la zona peninsular nacional. Aún no podemos enviarte la compra a Canárias, Balares, Ceuta o Melilla.


Como devolver un producto comprado en Climatizate

Si no está satisfecho con su compra por cualquier motivo podrá devolverla sin preguntas. Solicitamos que el producto se encuentre en perfectas condiciones, nuevo y con su embalaje original intacto. Por favor, comuníquenoslo en un plazo de máximo 14 días tras su recepción y nos encargaremos de organizar con usted la devolución. Puede contactar con nosotros a traves de contacto.

Aceptamos la devolución de productos comprados en www.climatizate.es respetando los siguientes criterios:

Productos pequeños / productos voluminosos
Una vez utilizado/desembalado/instalado no se aceptará su devolución. Recomendamos guardar el embalaje original en caso de tener que devolver el producto. Si deseas devolvernos tu compra, nosotros nos encargamos de enviarte un transportista para recoger el producto. Deberás asegurarte de que el producto esté empaquetado de manera segura para su transporte, tal y como te fue enviado originalmente.
Una vez recibido y procesado tu producto(devolución) en nuestros almacenes, procederemos inmediatamente a reposición del importe que abonaste por él producto durante el proceso de compra, mediante la forma de pago utilizada, descontando los gastos de envío devengados del transporte.

Importante: No se aceptará su devolución de los productos comprados mediante la opción de financiación, debido a la naturaleza de la gestón de pago de la própia financiera.

Su compra está cubierta por la garantía de Climatizate y la respectiva garantía del fabricante. Para más detalles al respecto, pongase en contacto con nosotros. Si su equipo desarrolla una avería durante el período de garantía, pongase en contacto con nosotros antes de devolver el producto o cualquiera de sus componentes, ya que para esos casos, la garantía oficial del fabricante cubre su producto, pudiendo resolverse determinados problemas sin necesidad de incurrir en gastos extra.

Los productos que resulten defectuosos tras la instalación están amparados por la Garantía Oficial del Fabricante, quien se hará cargo según las condicines de garantía ofrecidas por cada fabricante, de la repración/sustitución del equipo defectuoso. Por favor pongase en contacto con nosotros si desea más información o ayuda respecto a este tema.


Devoluciones por cancelacion, falta de stock o cese de producción

En caso de cancelación, falta de stock indefinido o cese de producción, la devolución se podrá efectuar dentro del plazo de 30 días desde la fecha de la comunicación pública del evento. Transcurrido este plazo, no se admitirá ninguna devolución.

Compras realizadas por teléfono e Internet:

La devolución del importe de las productos se realizará automáticamente a la tarjeta/cuenta bancaria desde la que se realizó la compra, en un plazo aproximado de 3 a 15 días hábiles.*

(*La devolución es efectiva en el plazo de 3 a 10 días hábiles siguientes al comunicado que te realizamos. Para verificar el abono, debes consultar el extracto de la tarjeta bancaria (débito o crédito) utilizada para la compra.)

Compras realizadas en los centros de att. al publico y tiendas Climatizate:

La devolución de las productos adquiridos en los centros y tiendas Climatizate se debe tramitar en el mismo punto de venta donde se adquirieron, teniendo en cuenta las mismas condiciones que se exponen para las compras realizadas por teléfono e internet.



Garantías

Los productos ofrecidos por Climatizate tienen un periodo de garantía de dos (2) años (garantía oficial del fabricante), tal y como establece la normativa europea del 11 de septiembre de 2003 en su ley 23/2003 de Garantía en la Venta de Bienes de Consumo, si bien quedan excluidos de esta garantía los desperfectos, roturas y/o mal funcionamiento de aquellos artículos y productos que hayan sido sometidos a un uso irregular o indebido, o que por su forma de uso se hayan sometido a cargas excesivas de trabajo.

Climatizate rechaza cualquier responsabilidad sobre la ejecución de garantías del producto, recayendo dicha responsabilidad sobre el Fabricante del producto, quien ha de organizar todos los tramites a fin de cumplir la normativa de garantías. Climatizate únicamente puede ejercer como mediador entre ambos de acuerdo a facilitar en medida de lo posible la gestión.

Para efectuar cualquier reclamación es imprescindible conservar la factura de compra para poder acceder a la garantía. Te recomendamos que al recibir tu pedido revises minuciosamente la caja de embalaje y anotes en el resguardo de entrega de la agencia de transporte cualquier anomalía, deformidad, golpe o rotura que veas en la caja. El plazo de reclamación establecido por las agencias de transporte es de 24 horas desde la recepción del pedido. Una vez transcurrido este plazo no es posible efectuar reclamación alguna por incidencias en el transporte. Este plazo de 24 horas se refiere exclusivamente a las reclamaciones de transporte, no afecta en ningún caso al plazo de garantía legal del fabricante.

Recuerda que todos nuestros envíos están siempre asegurados contra posible pérdida y/o deterioro.

Garantías adicionales/extras

La Garantía Extendida de Instalación

Servicio adicional de contratación extraordinaria. Su duración es dependiente al periodo contratado. Esta garantía hace referencia únicamente al proceso y elementos que constituyen la instalación, excluyendose por tanto cualquier elemento externo, así como el própio equipo instalado ( que dispone de su propia garantía oficial ). La Garantía Extendida de Instalación es de aplicación en averías localizadas en la instalación, que afecta al funcionamiento normal del equipo instalado, teniendo este una actividad y uso correctos, si bien afectada por el defecto en instalación.
La garantía extendida de instalación se aplica a:

La garantía extendida de instalación NO se aplica a:


Club Climatizate

Club Climatizate es el club gratuito que Climatizate pone a tu disposición para que disfrutes aún más del climatización de tu hogar.

Podrás conseguir descuentos en productos y servicios ¡gratis! Tenemos ofertas exclusivas especialmente pensadas para que disfrutes al máximo del climatización de tu hogar.

Si quieres más información o simplemente darte de alta ahora mismos puedes hacerlo desde la página de alta de Club Climatizate.


Menú de Ayuda y Atención al Cliente

Climatizate pone a disposición de los usuarios una sección de ayuda y Atención al cliente, donde encontrarás respuesta a las preguntas más frecuentes.

Asimismo, Climatizate pone a disposición del cliente las hojas de reclamaciones oficiales en su sede central en la Paseo de Goya 2, 28931, Mostoles; Comunidad de Madrid, España.

Si necesita que le ayudemos o si tiene alguna duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.


Propiedad intelectual e industrial

Los contenidos prestados por Climatizate así como los contenidos vertidos en la red a través de sus páginas web, constituyen una obra en el sentido de la legislación sobre propiedad intelectual por lo que se hallan protegidos por las leyes y convenios internacionales aplicables en la materia.

Queda prohibida cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, puesta a disposición y, en general, cualquier otro acto de explotación pública referido tanto a las páginas Web como a sus contenidos e información, sin el expreso y previo consentimiento de Climatizate.

En consecuencia, todos los contenidos que se muestran en los diferentes websites y en especial, diseños, textos, gráficos, logos, iconos, botones, software, nombres comerciales, marcas, dibujos industriales o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de Climatizate o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en los diferentes websites.

Los contenidos, imágenes, formas, opiniones, índices y demás expresiones formales que formen parte de las páginas Web, así como el software necesario para el funcionamiento y visualización de las mismas, constituyen asimismo una obra en el sentido del Derecho de Autor y quedan, por lo tanto, protegidas por las convenciones internacionales y legislaciones nacionales en materia de Propiedad intelectual que resulten aplicables. El incumplimiento de lo señalado implica la comisión de graves actos ilícitos y su sanción por la legislación civil y penal.

Queda prohibido todo acto por virtud del cual los usuarios de los servicios o contenidos puedan explotar o servirse comercialmente, directa o indirectamente, en su totalidad o parcialmente, de cualquiera de los contenidos, imágenes, formas, índices y demás expresiones formales que formen parte de las páginas Web sin permiso previo y por escrito de Climatizate.

En concreto, y sin carácter exhaustivo, quedan prohibidos los actos de reproducción, distribución, exhibición, transmisión, retransmisión, emisión en cualquier forma, almacenamiento en soportes físicos o lógicos, digitalización o puesta a disposición desde bases de datos distintas de las pertenecientes o las autorizadas por Climatizate, así como su traducción, adaptación, arreglo o cualquier otra transformación de dichas opiniones, imágenes, formas, índices y demás expresiones formales que se pongan a disposición de los usuarios a través de los servicios o contenidos, en tanto tales actos estén sometidos a la legislación aplicable en materia de Propiedad intelectual, industrial o de protección de la imagen.

Climatizate es libre de limitar el acceso a las páginas Web, y a los productos y/o servicios en ella ofrecidos, así como la consiguiente publicación de las opiniones, observaciones, imágenes o comentarios que los usuarios puedan hacerle llegar a través del correo electrónico.

Climatizate en este sentido, podrá establecer, si lo considera oportuno, sin perjuicio de la única y exclusiva responsabilidad de los usuarios, los filtros necesarios a fin de evitar que a través de sus páginas Web puedan verterse en la red contenidos u opiniones, considerados como racistas, xenófobos, discriminatorios, pornográficos, difamatorios o que, de cualquier modo, fomenten la violencia o la diseminación de contenidos claramente ilícitos o nocivos.

Aquellos usuarios que envíen a las páginas Web de Climatizate, a su departamento de sugerencias, observaciones, opiniones o comentarios por medio del servicio puesto a disposición o a través del correo electrónico, salvo que expresen de manera cierta e inconfundible lo contrario, en los casos en los que por la naturaleza de los servicios o contenidos ello sea posible, se entiende que autorizan a Climatizate para la reproducción, distribución, exhibición, transmisión, retransmisión, emisión en cualquier formato, almacenamiento en soportes físicos o lógicos, digitalización, puesta a disposición desde bases de datos pertenecientes a Climatizate, traducción, adaptación, arreglo o cualquier otra transformación de tales observaciones, opiniones o comentarios, por todo el tiempo de protección de derecho de autor que esté previsto legalmente.

Asimismo, se entiende que esta autorización se hace a título gratuito, y que por el solo hecho de enviar una comunicación a través de los medios puestos a disposición por Climatizate o por correo electrónico tales observaciones, opiniones o comentarios, los usuarios declinan cualquier pretensión remuneratoria por parte de Climatizate.

De acuerdo con lo señalado en el párrafo anterior, Climatizate queda autorizado igualmente para proceder a la modificación o alteración de tales observaciones, opiniones o comentarios, a fin de adaptarlos a las necesidades de formato editorial de las páginas Web, sin que por ello pueda entenderse que existe en absoluto cualquier tipo de lesión de cualesquiera de las facultades morales de derecho de autor que los usuarios pudieran ostentar sobre aquéllas.

Quedan prohibidos cualesquiera de los recursos técnicos, lógicos o tecnológicos por virtud de los cuales un tercero pueda beneficiarse, directa o indirectamente, con o sin lucro, de todos y cada uno de los contenidos, formas, índices y demás expresiones formales que formen parte de las páginas Web, o del esfuerzo llevado a cabo por Climatizate para su funcionamiento.

Climatizate no asumirá responsabilidad alguna ante consecuencias derivadas de las conductas y actuaciones antes citadas, del mismo modo que no asumirá responsabilidad alguna por los contenidos, servicios, productos, etc., de terceros a los que se pueda acceder directamente o a través de banners, enlaces, links, hyperlinks, framing o vínculos similares desde los websites de Climatizate. Todo ello sin perjuicio de que Climatizate realice sus mejores esfuerzos para prevenir incidencias en este sentido y actúe con diligencia para suprimir o inutilizar cualquier enlace que remita o recomiende cualquier actividad o información ilícita o susceptible de lesionar bienes o derechos de terceros, desde el momento en que tenga conocimiento efectivo.

La propiedad y gestión de www.climatizate.es corresponde a Climatizate. Ningún material de esta Web o de cualquier otro sitio cuya propiedad, gestión, licencia o control corresponda a Climatizate puede ser copiado, reproducido, reditado, cargado o publicado en la red, ni transmitido o distribuido de ninguna forma, exceptuando la descarga de una copia de los materiales en un único ordenador para su uso doméstico, personal y no comercial, siempre que se mantenga intacta la información del copyright y de los derechos de propiedad. La modificación de los materiales o su uso con cualquier otro fin supone una violación de los derechos de copyright y de propiedad de Climatizate. A estos efectos, queda prohibido el uso de estos materiales en cualquier otro sitio Web y en cualquier otro entorno de ordenadores conectados en red.