Climatizate - Aire acondicionado
tu especialista en aire acondicionado

contacto

916184434
ver más teléfonos
lunes a viernes 09:00-21:00h
sabados 09:00-14:00h

Su presupuesto sin compromiso

presupuesto con todo detalle

presupuesto sin compromiso

Un equipo de asesores y técnicos instaladores realizamos el estudio climatico personalizado y el presupuesto detallado de tu nueva instalación, sin ningun tipo de compromiso, para que puedas disfrutar tu nuevo aire acondicionado lo antes posible y simpre en conocimiento de todos los pasos.

incluso presencial

visita gratuita

Nos comprometemos a darte un presupuesto sin compromiso, incluso si fuera necesaria la visita de un técnico instalador a su domicilio para la comprobación del area de instalación y la realización del estudio climático previo insitu.

¿y son rápidos?

menos de 24 horas

Le ofrecemos su presupuesto de instalación en el mismo día de su llamada. Una vez aceptado el presupuesto, realizaremos la instalación de su nuevo equipo de aire acondicionado en las siguientes 24 horas, siempre que el equipo seleccionado esté disponible en almacen y que usted tenga disponiblidad para ello.

opciones de pago a medida

forma abono

Disponga de una amplia foma de pago para realizar el abono de su nuevo equipo de aire acondicionado. Pague con tarjeta, contrarembolso, por transferecia o incluso financie su compra facilmente y sin desplazarse de su domicilio. Nosotros nos encargamos de todos los pasos para evitarle cualquier molestia.


más información sobre su presupuesto

Si deseas obtener más información no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente, desde donde estaremos encantados de resolver tus dudas y ayudarte con tus solicitudes.




Calcular frigorías

calcule las frigorías para climatizar su hogar


Devoluciones

hasta 14 días para devolver sus productos comprados


Compra 100% segura

paga con paypal o tarjeta
con total seguridad


Financiación

a medida, inmediata y
sin intereses ¡preguntenos!



Climatizate.es
Con la confianza de una empresa especializada
y la garantía que ofrecen 30 años de experiencia

PROTEJAMOS NUESTRA SALUD

Como servicio profesional dedicado a la reparación y mantenimiento de servicios básicos domésticos (Luz/Agua Caliente Sanitaria/Gas/...) ponemos en marcha una serie de medidas para garantizar la seguridad de nuestras actuaciones durante esta situación extraordinaria.



Más información en Ministerio de Sanidad
#ESTEVIRUSLOPARAMOSUNIDOS
Al utilizar este sitio web, aceptas nuestra política de utilización de cookies