Climatizate - Aire acondicionado
llámenos: 91·6179448
contacto

916179448
ver más telefonos
lunes a viernes 09:00-21:00h
sabados 09:00-14:00h
climatizate oficinas

a la cabeza

lideres

Su única preocupación: elegir el producto que mejor se adapte a su proyecto. Nosotros nos encargamos de todo lo demás. Traslados, instalación de las unidades, puesta en marcha, reforma necesaria.... Descubra un servicio exclusivo que se encarga de todo.

profesionales

profesionales

Asegureses de contar con ellos, le ahorrará futuros problemas. Porque somos Empresa Autorizada por el Ministerio de Industria y trabajamos conjuntamente con las asociaciones líderes del sector (Asefosam, Conaif,...) participamos como servicio lider de venta e instalación de equipos de confort y climatización.

el equipo de asesores

asesores

Son los encargados de darte la bienvenida a nuestro servicio, resolver tus dudas y aconsejarte en la elección del equipo que mejor se adapte a tus necesidades, permitiendote disponer de un sistema de aire acondicionado pensado para ti.

el equipo técnico

equipo tecnico

Encargado de realizar los estudios de acondicionamiento insitu y las instalaciones, está integrado por profesionales formados y autorizados en la istalación de aire acondicionado y el tratamiento de gases fluorados según la normativa actual.


Tus instaladores de confianza, te aportamos ahora más garantía en tu instalación.



ribon-izquierda ribon-derecha

Conoce a nuestros Gestores

Alba F. R.

Alba Cuesta
atención al cliente y gestión de instalaciones domésticas. asesoramiento al cliente, marcación de pedidos, gestión de presupuestos...

Miguel Angel M.Z.

Fernando Gonzalez
antención comercial y gestión de instalaciones industriales y semi-industriales. asesoramiento al cliente, marcación de pedidos, información comercial...

climatizate.es
Con la confianza de una empresa especializada
y la garantía que ofrecen 27 años de experiencia.

916184434

política legal - condiones de compra - privacidad - cookies
climatizate © 2017 todos los derechos reservados