Climatizate - Aire acondicionado
llámenos: 91·6179448
contacto

916179448
ver más telefonos
lunes a viernes 09:00-21:00h
sabados 09:00-14:00h
climatizate imagen corporativa

Una financiación extraordinaria

a tu medida

a tu medida

Financia cómodamente el aire acondicionado que has elegido sin moverte de casa. Te ofrecemos fórmulas integrales de servicios financieros que se adaptan a las necesidades de cada cliente. Preguntanos por la tuya.

financiacion

servicio asesor

Tú eliges el equipo de aire acondicionado que más te atraiga dentro de la amplia gama de productos y nosotros te ayudamos a adquirirlo, proponiéndote la fórmula de financiación que mejor se adapte a tus necesidades. Un servicio flexible, cómodo, competitivo, integral e instantáneo. Pídenos más detalles.

facil

facil

La opcion de financiación es una forma de pago sencilla y muy conveniente para los clientes que no desean realizar un gran desembolso inmediato. Mediante la financiación, el cliente puede disfrutar de su producto de aire acondicionado desde el primer día y abonar en comodas mensualidades el artículo adquirido.

diferencia

diferencias

Las operaciones de financiación suelen conllevar unos intereses asociados. Sin embargo, la financiación que le ofrecemos solo incluye un 3% de comisión de apertura y no supone ningún interés que encarezca su nuevo producto.

seguridad

seguridad

La vida es impredecible. Por eso, no hay nada como tener un buen seguro. Con nuestro seguro de mantenimiento, siempre tendrás atención preferente en la red de SAT y contarás con importantes descuentos en todos los servicios. Además las reparaciones se harán a cargo de los mejores profesionales y sólo con materiales originales. Obtenga nuestro seguro de mantenimiento al comprar cualquiera de nuestros productos



Frigorías

calcule las frigorías para climatizar su hogar

Devoluciones

10 días para devolver sus productos comprados

Pagos seguros

paga con los métodos
más populares y seguros

Financiación

a medida y sin intereses, ¡consultenos!


climatizate.es
Con la confianza de una empresa especializada
y la garantía que ofrecen 27 años de experiencia.

916184434

política legal - condiones de compra - privacidad - cookies
climatizate © 2017 todos los derechos reservados